miércoles, 6 de marzo de 2013

El pasado sábado disfruté de un estupendo día con algunos amigos y amigas de KS. Quedamos offline para disfrutar de todas nuestras anécdotas sanitarias y no tan sanitarias que hacen que seamos como somos.

En eso estábamos cuando comente que había fallecido una vecina del portal de enfrente que tenía tarjeta de aparcamiento y una parcela reservada. Me comentaron que ahora igual hasta conseguía aparcar mi coche al llegar de trabajar alguna vez.

No pude evitar una enorme carcajada (eso sin generar dopamína, todo un milagro). Mi respuesta fue que ahora tenía el doble de posibilidades de no aparcar nunca  Por supuesto, en pleno, me llamaron angustias y exagerada, que es lo que tiene ser de Bilbao.

El lunes me fui a trabajar y al volver..... AHÍ ESTABAN!!!!

Bueno hoy es miércoles y aun no he conseguí aparcar en la parcela de mi portal ni en la de enfrente, pues ...... POR SUPUESTO SIGUEN SIN MOVERSE!!!!



Aunque no se aprecie bien el gris está estupendamente aparcado entre la parcela y los contenedores de la basura con lo que da pie a que otro jeta aparque en la parada del autobús y en parte de la parcela.

Como bien sabéis  estas parcelas se pintan bajo demanda, excepto en los casos que se ponen por parte de los ayuntamientos en zona de especial necesidad como puertas de colegios, polideportivos, ambulatorios, etc... o por cupo como en los aparcamientos de los centros comerciales.

Por lo tanto yo ya no tengo derecho a solicitar otra parcela por que la que necesito junto al portal esté permanentemente ocupada.

Mi pregunta, sin entrar a valorar si utilizan las tarjetas de forma legal o no, es si tienen derecho a aparcar con las tarjetas ¿por qué no solicitan una parcela junto a sus portales? Desde luego da que pensar.