miércoles, 22 de diciembre de 2010

LOTERIA

Llevo más de 1 hora oyendo hablar de la Loteria Nacional en todas las cadenas de TV por las que zapeo y en todas las redes sociales por las que me comunico.


No sé si mi amigo Andoni, o mi amiga Gema, están frente a sus "billetes" de loteria esperando a que un niñ@ de San Ildefonso cante su número, pero yo llevo desde las 7:30 frente a los mios, planificando mi mañana.

Esta mañana mis "números" son:
* una silla de ruedas,
* 2 muletas de las que solo puedo usar una,
* una luxación de hombro que me impide utilizar la muleta izquierda,
* el agua que cae frente a mi ventana,
* que ayer otro "jeta" ocupó mi parcela y tengo mi coche a unos 100 metros de casa que recorrer con una muleta y medio a la pata coja,
* un montón de trámites administrativos de mi trabajo que tengo que realizar en Hacienda, en la SS y en el ayuntamiento de Portugalete,
* además tengo que ir a echar gasolina pues han utilizado mi vehículo y nadie se ha dado cuenta de que la misma se consume.
* ir al centro comercial para comprar pan y algo para comer hoy que me han dejado sóla a comer



Con todos estos billetes de loteria seguro que algo me toca, y para que no me toque llevo planificando la ruta desde que he abierto los ojos por la mañana.

Hoy sueno a queja, verdad???? pues no, yo quiero sonar a deseo, a que ahora que comienzan los niñ@s a cantar, se hagan realidad todos los deseos y sueños que tengais en vuestra mente y todos los buenos deseos que tengais para el mundo.



FELIZ NAVIDAD

1 comentario:

Andoni dijo...

Parece que nos hemos conjurado por telepatia para tener y devulgar nuestros deseos.
Yo puese el facebook el siguiente comentario:"Que nunca te toque esta loteria, no hace falta que juegues, ¡¡¡ya tienes el número!!!. Para los incredulos que piensan que estan libre de todo y no dejan vivir a los que tienen diferencias. Diferentes nos hacen ellos. Felicidades a las personas de buena voluntad"
Esto lo escribi pensando en esas personas que nos lo ponen un poco mas dificil.
No les deseo mi loteria, solo que les toque un poquito de conciencia